Hola vecinos:
Yo tampoco estoy muy conforme con la promoción por varias cosas:
1. como han dicho otros vecinos, no se parece en nada a lo que nos vendieron en su día. Lo que yo no entiendo es que si, según se nos explicó en la carta que se nos mandó acerca de cómo iba a quedar la fachada, la dirección facultativa decide que el aluminio va a ser gris y los cristales blanquecinos por qué narices nos han colocado los cristales gris oscuro. Si alguien lo entiende que me lo explique, desde luego que la fachada queda muy oscura.
2. por supuesto la urbanización tampoco es como aparece en los dibujos de la promoción, el suelo es claro y nos lo han puesto del gris corporativo, aparecen árboles granates y ellos se han dedicado a plantar pinos, debe ser que no se han dado cuenta que tenemos un pinar enfrente. Desde luego, yo cuando veía la otra promoción de Andrea del Pinar me gustaba, pero desde luego que con ellos se esmeraron más, su piscina por ej. Tiene una greca en azul oscuro, la nuestra nada, ellos tienen árboles y arbustos variados con piedras de roca y muchos focos pequeños, nosotros solo tenemos 1. ni siquiera se han dignado a poner un bordillo entre la tierra y el suelo.
3. lo peor de la promoción son las ventanas de la cocina, no te puedes asomar, te incordian para poner cortinas, te puedes romper la cabeza si las tienes abiertas (abren hacia dentro) y lo mejor de todo: no nos van a permitir poner persianas, por qué? Pues porque en la cocina no hay capialzado compacto integrado como en el salón y la única solución sería poner la persiana por dentro pero como tenemos las tres manillas pues no se puede.
Lo que más rabia me da es que no podamos hacer nada, ellos juegan con ventaja y que se amparan en todos los vericuetos legales posibles para hacer lo que les de la real gana.
un saludo.