Sinceramente, con todos estos comentarios, nos dan ganas de renunciar y que todos los que estáis hablando y criticando os hagais de la dichosa junta, presi o vice.
Os hemos pedido paciencia por las fechas en las que estamos y hemos intentado agilizar temas porque eran reclamaciones urgentes, y para qué? Para que se critique y critique sin fin y sin pensar en nuestro buen hacer y en que somos personas.
Acabo de volver de vacaciones, estoy intentando ponerme al día de todo lo que pasa, y en vez de sugerencias, de hablar personalmente con nosotros, se pone en cuestión nuestra labor y encima en el foro, que no todos lo pueden leer.
Se han tomado decisiones precipitadas, pues decidnoslo vía teléfono, telefonillo, mensaje en el buzón, sms...lo que sea, pero en persona.
A lo mejor hay que leerse bien las actas pero en casi todo lo que se ha hablado en nuestras "reuniones secretas, clandestinas y lucrativas" se ha instado al nuevo administrador a que pida presupuestos que luego se aprobarán o no. No se ha decidio nada aún que no sean los toldos, que se votará hasta el viernes, darles un toque a determinados servicios que dejaban mucho que desear y las líneas de cerramientos, que es la traducción del marrón que nos dejó Andria en los estatutos.
De todas formas, no os preocupéis, que hablaré con los vocales y convocaremos reuniones por portales la semana que viene mismo para aclarar todos estos temas y votar todo lo que tenga que ser votado.
Eso sí, por favor, creo que nos merecemos respeto y educación. Si tenéis algo que aportar decídnoslo y no os despachéis en el foro que se puede mal interpretar.
Y, de verdad, que todo lo que hacemos es con buena intención y por agilizar temas por el tiempo en el que estamos.
En un par de días, habrá las convocatorias pertinentes en cada portal.
Un saludo,
Bárbara