Hola vecin@s, que ilusión! tambien nosotros entramos ayer por fin en n/casa, un sueño cumplido pues son tantas las veces que hemos estado en este lado de la valla que pasar al otro parecía increible.
La casa muy chula, bastante bien salvo algun desperfecto subsanable, lo mejor sin duda la cocina y lo peor... el armario que se suponía un vestidor de la leche y se ha convertido en un armario empotrado de 2 puertas adosado a otro mas pequeño, han desaprovechado el rincón supongo que para abaratar en precio, es una faena pues nos vá a salir por un pico si lo queremos tal y como siempre ha venido marcado en planos, es lo único que estamos en desacuerdo, no lo medimos pero creo que los otros armarios son incluso mas grandes que el del dormitorio ppal.
TEnemos un montón de parcela delantera para plantar tomates o rosas o lo que se suela plantar o solar que es otra opción por supuesto, pero lo que sí está bien es que la gente al pasear no pueda acercarse para oler el guiso que tengamos en la cocina ni asomarse a ver que "gayumbos" tengo ese día.
La tarima la ví igual que tu de estupenda y bien puesta,la pintura de la casa y carpintería muy bien acabada, el solado de la escalera muy rústico para mi gusto, en general muy contentos, ahora sólo falta que arreglen los pocos desperfectos que hemos marcado y por fín la entrega de las llaves increible poder decir esto.
Los acabados bastante bien tanto de carpintería como de pintura, excepto en garage y bodega que los remates dejan mucho que desear, como no había luz hay que estar con mucho ojo.
La parcela posterior con la piscina muuu chula, hay espacio de sobra para la mesa con sus sillas, la barbacoa y hasta un par de tumbonas al lado de la pisci, ahora que abrimos para ver el mecanismo de la misma y eso parecía la cabina de un helicoptero lleno de botones y por supuesto con las instrucciones para estudiar.
Supongo que en la reunión del próximo martes hablaremos de la hipoteca y demás, a ver si con un poco de suerte al euribor de los cojones le dá por bajar en lugar de tanto subir y así la letra nos duela menos.
Lo dicho que poco nos queda para vernos con taladradora en mano, cuadros que colgar, cajas, bultos... y por fín con una sonrisa de oreja a oreja que tambien nos la merecemos despues de tanta espera. Saludos