Hola a todos,
Yo aún estoy perpleja por lo de ayer, esta gente nos sigue quitando las ilusiones y el sueño, qué ganas de que todo termine.
Desde luego lo que me parece patético es que esta gente convoque una asamblea general , que se hace una sola vez al año y no vayan preparados en absoluto. Lo mínimo cuando el sr Juan Casares nos informó de la situación del préstamo promotor y posibles soluciones es que esas soluciones las llevara ya de antemano, y nos informara en ese momento de los pasos a seguir, en cambio no tenia ni idea, incluso hoy nadie tenía ni idea, pues ni la persona que lleva el tema en el banco de castilla nadie le había informado de nada, y claro, cabreo monumental se tenía el hombre, no me extraña.
Juan, de banco de castilla nos dijo que sobre la Novación no tenía ni idea aún de los gastos pues tenía que elevar la operación a riesgos, en cuanto a lo de firmar un prestamo sin tener el fin de obra del arquitecto y escritura de división horizontal, tampoco era viable, por cierto, la escritura de la obra nueva en construcción aún ni existe, creo que están con ello.
Por otro lado nos habló de una ampliación de la carencia, y eso quizá resulte mas interesante , pero nos tendría que informar mas detalladamente de todos los pormenores y gastos.
En fin, que nos estamos buscando la vida, para enterarnos de algo, llamando aqui y alla, mientras que a esa gestora a la que pagamos para que gestione todas estas cosas lo único que hace es desconcertarnos mas y que estemos cada dia desconfiando mas de ellos (con razón o sin ella) se lo están ganando a pulso.
Lo mas acertado es enmendar, que la gestora recopile toda la informacion y nos informe como es debido, con datos y cantidades y nos lo haga saber cuanto antes.
Me parece bien lo del 29, nos viene bien a todos juntarnos y cambiar impresiones, pues ven mas muchos ojos que dos o cuatro cegados por la mala leche que se nos puso ayer a todos.
Por cierto, creo que se llama Nuria la chica que tuvo las narices de intervenir y decir lo que sentía, porque esto ya es demasiado, hasta el último dia esto nos está trayendo dolores de cabeza.