Buenas noches (para quien no viva cerca de las partes comunes porque los que sí vivimos cerca una noche más, es "malas noches"
El panorama es perfecto, llego a casa esta tarde, abro mi persiana, me asomo a la ventana y sorpresa, pero si parece que el jardin esté lleno, pero qué es esto, pues esto es.
Aquí se habla mucho de las fiestas en casa, música a todo trapo, botellones en las zonas comunes, pero cómo se va a solucionar algo si el primero que está en esas fiestas es el presidente de Pinar II. Es el primero que cena en la zona común con su vasito de cerveza y botella de cristal, que según las normas de la comunidad no se puede acceder a dichas zonas con envases o vasos de cristal.
Ahora mismo -y son casi las once de la noche- está disfrutando como el primero y a su alrededor los niños y no tan niños gritan y disfrutan a su libre elección. Parece que la fiesta de cumpleaños de la Sala se alarga y como siempre pasa con esas fiestas, al final la fiesta se celebra en la zona común. Y yo me pregunto el por qué 40 personas, adultos y niños que no son ni vecinos, que son los invitados, tienen que estar en la zona común. Las fiestas son en la sala que para eso está y para eso se aprobó, así que lo lógico es que estén en ella.
No hablo de que, como todos hacemos, llevemos algún día a un amigo o familiar a la piscina, o a tomar el aire sentado en un banco, pero de ahí a que esto se convierta
en un coto privado para fiestas, ESO NO. Igual me equivoqué y tendría que haberme comprado un piso en un edificio normal sin piscina ni nada de nada y después hacerme amigo de alguno de nuestros vecinos fiesteros para poder venir a sus fiestas.
Hoy tenemos una fiesta que supongo comenzó a media tarde ya que cuando yo llegué sobre las siete y media ya estaba el fiestón montado. Pues todavía nos quedan unas cuantas estos dias así que pan y agua.
Pero seguimos en lo mismo, quién hace algo si el primero que está es el presidente de pinar II. Insto al otro presidente y vecinos de los dos edificios que esto no se repita que bastante soportamos. Yo ya lo he hecho y he pasado la nota con mis quejas, a ver qué dice el administrador.
Ah, y a mí no me parece bien el mercado en el que se ha convertido la puerta redonda donde la garita porque estos días parece un mercado, verguenza me da, todo lleno de carteles pegados con las fiestas que tenemos preparadas estos dias. Digo yo que se pueden poner esos carteles en las zonas habilitadas para ello en cada portal (unas cajitas de cristal) o informar al resto de vecinos de otro modo, no de ese tan chabacano.
Un saludo