Volver al foro
G
GEYDA
06/05/2008 10:34

IBI

4.633 lecturas | 54 respuestas
buenas a todos!
Sabéis algo del tema del IBI? El recibo lo tendremos en correos o este año aún no nos llegará?
 
_
_am_
06/05/2008 18:08
Orjo tienes razón, en otras comunidades se tiene unos horarios para uso de pistas, piscinas,..., ¿no hubiera sido necesario haber establecido a estas alturas ya unas normas de uso y disfrute de la comunidad?.

Mahan, si el presidente no sabe donde está la llave del club social, ¿quien abre y cierra el local social?, porque esto es un caos, parece como si no hubiera presidente, ni administrador, ni nada, que cada uno se tiene que buscar la vida, y el que sea más pillo más cosas consigue. Porque en todas las reuniones en ruegos y preguntas se proponen hacer cosas para mejorar, pero brillan por su ausencia la ejecución de las mismas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter