También se podría plantear que sólo se pudiera hacer una reserva por vivienda, y hasta que no hubiera consumido esa reserva no puede hacer otra, con este sistema los que "juegan mucho" sólo pueden reservar un día tras consumir su turno, y deja a los que "juegan poco" muchos días por delante para elegir. Espero haberme explicado claramente.
Todos estos temas creo que son competencia de la junta de gobierno, que debería de redactar unas normas de convivencia, y luego en reunión comunitaria aceptarlas o no por todos los vecinos. Al administrador como mucho se le puede pedir que las prepare si la junta no tiene tiempo o no quiere, pero desde luego, un administrador no tiene porque saber que queremos unas normas.
Pero claro de nada sirve todo lo que digamos aquí, si luego queda aquí ; y si se dice en la reunión... lo más probable es que quede en nada, porque tal y como dije el otro día, muchos de nosotros hemos planteado temas en ruegos y preguntas que no se han tenido en consideración. Y como ejemplo, el tema de reserva de la pista de padel, que hace mucho tiempo que alguien lo planteó, y han tenido que pasar unos cuantos meses para poder tener un papel en una ventana.
Saludos a todos.