Buenas a tod@s!
Desde el 27 de Abril que me enseñaron mi piso no he visto ningún tipo de arreglo de las cuatro “cosas” que tenia, afortunadamente eran 4 cosas. Por desgracia y sin ninguna explicación aparente se me ha EXIGIDO dar 4 partes de incidencias, 4 faxes reiterando las mismas incidencias, ( que a lo largo del tiempo van en aumento, cuanto mas miras...mas ves!)hablar con Roberto Rojo, del servicio post-venta y una envidiable persona, porque no ve fallos donde hay destrozos. Otro tipo del servicio post-venta que casualmente y al igual que Roberto Rojo desapareció igual que apareció.
Creo que por mi casa han pasado...
-2personas del servicio post-venta
-3carpinteros( si es que en verdad lo eran!)
-1 electricista
-3 jefes de Obra, cada uno desaparecido en combate... y el último que ha dado señales de vida se ofende cuando no le doy un voto de confianza....
9 extraños, de mi entorno han ido mis padres, mi pareja y dos
amig@s. esto desde Abril....
y al igual que a vosotros os preocupa la licencia de ocupación de la primera vivienda, y se supone q ya la tenemos a mí me preocupa, pero.... digo yo! q diablos pasa con las chapuzas?
He ido a consumo, he denunciado, he llamado, he protestado y ni me han contestado, Roberto Rojo me colgó y aquí sigo... con mil puntas por milímetro de jamba, golpecitos en las puertas y con excusas que no me solucionan nada... quiero soluciones, no que me eviten, que para recoger la pasta nadie puso pegas.
Así que si en verdad la unión hace la fuerza… nos tendremos que unir, para nada ponernos unos en contra de otros ; que a fin de cuentas conviviremos por mucho tiempo.
Un saludo y ánimo a todos.