Hola Sotita.
El único problema con los de Pinar es que, aunque te arreglan los desperfectos, de momento están tardando (cada vez más). No sé si es el verano pero en mi caso hay cosas que llevan más de 2 meses avisadas. A lo mejor es que a su vez a ellos no les hacen caso las empresas que intervinieron en la construcción, pero de momento seguimos igual. Además, no lo entiendo porque realmente lo que nos tienen que arreglar, en nuestro caso son cosas que no llevan tanto tiempo. El resto ya nos lo repararon
En lo económico, han dejado a deber los dos últimos meses de comunidad y por lo que tengo entendido ha habido que reclamárselo. En las próximas semanas veremos si han ingresado la cantidad adeudada.
No sé si se deberá a problemas administrativos o a falta de liquidez. Me alegro que lo sepas porque seguro que estas cosas no las comenta Antonio cuando enseña los pisos. Pregúntale.
Si te enseña las plazas de garaje mira que no tenga gotera, hay algunas que si tienen y estamos pendientes de que en los sucesivos meses las arreglen.
Con toda esta información se dará cuenta de que has hablado con vecinos.
Por lo demás todo ok. En realidad todas las constructoras tienen problemas, es decir, espero que estos motivos no te desanimen porque si les pides que hasta que no te arreglen todo aquello que veas mal no compras, verás que rápido le dan un repaso a toda la casa. Seguro que en esta época hay otras constructoras en peor situación, asi es que si te cuadra todo y te gusta, adelante.
Saludos.