En muchos garajes se invierte el sentido de la entrada de los coches (como si se circulara en inglaterra) sólo en la rampa de entrada... y normalmente está pintado un cruce de carriles.... todo es por lo que comenta vecinos 25, siempre viajas sólo y para no bajarte del coche un dia de lluvia, te arrimas a la izquierda y abres el garaje sólo con bajar la ventanilla.... otros garajes tienen un poste en el centro de la rampa con las cerraduras... pero eso puede provocar que alguien se lo lleve por delante o arañe el coche... (el problema de que se lo lleven por delante es que inutilizando las cerraduras, no se puede ni abrir ni cerrar la puerta y como pase en un fin de semana, se quedará la puerta abierta todo el tiempo hasta su reparación, con el riesgo que eso conlleva.
Esta solución ya lo he visto mas de una vez en otros garajes... si gusta o no gusta, si se cambia o no y si se pintan las rayas del cambio de carril en la entrada o se deja al libre albedrío será una cosa a tratar en reuniones.
Respecto a los espejos, soy partidario de ello... aunque si todos llevasemos las luces encendidas desde la entrada del garaje no debería haber problemas....