Me casé hace 7 meses, vivimos con mis padres, tengo tantas ganas como el que más de tener mi casa. Tengo muebles encargados, electrodomésticos encargados, sofas encargados, cortinas hechas, edredones comprados, sábanas comprada, toallas compradas, mi habitación parece un mercadillo.
Y no me da la gana que se rían de mí, y de la demás gente que en adelante se apunte a una cooperativa de TPC.
No se hasta que punto tienen derecho a no dejarnos escriturar si tenemos, calificación definitiva y 1ª ocupación. Por lo tanto, en la Comunidad de Madrid es OK, en el Ayuntamiento es OK, ¿y no va a ser OK para una gestora de una Cooperativa que al fin y al cabo somos nosotros mismos?. Nosotros,(valga la redundancia) SOMOS la Cooperativa (Dícese de asociacón de personas con intereses comunes para vender o comprar sin intermediarios)ellos, NOS (a nosotros, la asociación de personas) la gestionan, porque nosotros así se lo pedimos, y por ello le pagamos. ¿Entonces? Que interés tienen, o pueden tener para que se entreguen o no las viviendas. Síncéramente no entiendo de leyes, pero creo que el sentido común me lleva a pensar en esta dirección.
Ánimo a los que esteis en mi situación o parecida que si hemos aguantado un año por sus narices, que son tres meses por lasnuestras.
Un saludo a
tod@s.