Soy la dueña de la perra a la que te has referido en tu desafortunado comentario. Lamento informarte de que mi perra fue operada hace unos años y como consecuencia en ocasiones sufre incontinencia. Se pone nerviosa y no llega hasta el parque. Además, recientemente ha estado muy enferma, con lo que durante 15 días nunca llegaba al parque y, efectivamente, se lo hacía por el camino. La pena es que no me hayas visto bajar con la jarra de agua como iba para limpiarlo. Cosa que no es fácil: llevar una jarra llena de agua y dos perros de 25 kg cada uno tirando de la correa.
"Yo vi una chavala sacando al perro e iba meandose el animalito por la urbanizacion.Claro! como no lo sacan las veces que debieran.. el perro no tenia la culpa pero.. y quien llama la atencion a la dueña. Quien es el perro aqui? Seguro que si le dices algo, te gruñe y todo. No hay una frase o dicho que dice que todo perro se parece a su dueño? Que penita de animal.."
Si me hubieras preguntado te lo habría explicado, pero es mejor sacar conclusiones erróneas y exponerlas al resto. Eso sí que me da "penita", y no mis animales que te aseguro que pocos has visto tan bien cuidados y atendidos.