Como actividad para confraternizar con los vecinos me parece fenomenal, pero por la experiencia propia vivida en mi anterior comunidad, estas actividades generan bastantes problemas con los vecinos proximos al lugar donde se ubican. Y en cierto modo deberiamos ponernos en su lugar, ¿nos gustaria alguno aguantar el ruidito de la pelotita debajo de nuestra casa, junto con las risas y gritos naturales?, estoy seguro que nadie lo quiere a su lado.
Lo de usar el gimnasio como sala de cumpeaños ya se acordo que no, y no se trata de que se recoja y ordene todo cuando se acabe. Estamos en el mismo problema, las viviendas de encima estarían muy contentas escuchando como se canta el cumpleaños feliz a todos los niños de la comunidad, y además, el gimnasio tiene unos espejos de suelo a techo que creo son bastante peligrosos para exponerlos a los juegos de los niños, y que coste que no lo digo por que se rompan, sino por los daños que puede provocar un cristal tan grande a un niño si accidentalmente se rompiese.
En cualquier caso, creo que todos estos temas, aún siendo muy interesantes, no lo son tanto o pueden esperar a otros que me gustaría plantearos:
1. Sabe alguien en que punto se encuentran las reclamaciones a la constructora, ¡A pasado un año! y seguimos sin la parabolica pagada y con el garaje lleno de goteras, entre otras cosas.
2. Alguien a recibido un estado de cuentas de la comunidad?.
Un saludo.