Creo que debería informarse de donde nace el nombre de Sanchinarro. No es un nombre elegido al azar. En mi humilde opinión me parece un nombre original. Yo me siento orgulloso de viir en "SANCHINARRO", pues he conocido este lugar cuando no era más que campo, y fin de semana tras fin de semana he visto como avanzaban las obras.
Quien llama Sanchinarrero a su hijo/a, entiendo de una manera despectiva, es una persona que en el fondo le gustaría experimentar la tranquilidad y calidad de vida que gozamos actualmente, y todo ello a unos precios muy razonables.
No es mi intención desanimar´, pero el nombre del barrio no va a ser cambiado por muchas solicitudes que envíe a la Junta Municipal. Hay muchos otros problemas que preocupan a nuestros concejales y que requieren de una solución más rápida.
Al Corte Inglés no le importa el nombre del barrio, le interesa que haya accesos cómodos, le interesaba la mayor brevedad en la urbanización de la zona, la entrega de nuevas viviendas, etc...
Opino que la futura Princesa Letizia deberá hacer méritos para poner su nombre a una calle y demostrar sus buenas dotes en las tareas que se le encomendarán tras la celebración del matrimonio. Todo en la vida tiene un precio: duro trabajo, esfuerzo, constancia, dedicación, comprensión, participación, etc...