Hola,
en mi opinión, que puede no ser la de todo el mundo nos ha ido regular.
Si bien apenas hemos tenido problemas iniciales, creo que fuimos la primera promoción de vivienda protegida entregada y de las primeras en general, las calidades se "reajustaron", por diferentes motivos hubo que renunciar a determinadas calidades, en alguna ocasión sin contar con nuestra opinión, si bien te puedo decir que no pagamos ni un duro en negro.
Yo diría que aparte de los retrasos, que no se pueden imputar a la gestora sino a la burocracia la gestión de gesplavi hasta la entrega fue en lineas generales buena.
Los problemas llegaron después, impuestos mal liquidados, montones de problemas con la constructora (FERROVIAL) un montón de "defectos" sin subsanar casi dos años después del fin de obra, falta de información e incluso mentiras de Pedro.
En una reunión en Septiembre, después de que en dos meses pagasemos un impuesto mal liquidado y una derrama de la junta de compensación ante la pregunta de si él tenía conocimiento de más "SORPRESAS", contestó que NO, que pensaba que no iba a haber más pagos "EXTRAORDINARIOS". Un mes después nos llegó una carta de la gestora acerca de otro impuesto mal liquidado, notificado en Mayo, en este caso se ha seguido la reclamación por via judicial pero de entrada ha habido que pagar, la posibilidad de que eso ocurriese la conocían desde Mayo y Pedro en Septiembre lo negó.
Espero que esto te haya ayudado.
Un saludo.