Hola a todos. Yo estoy de acuerdo con pmaria. En mi caso,no soy la adjudicataria, es mi pareja, que por determinadas razones no ha podido hacerse cargo del tema durante los meses de verano y yo lo he hecho en su lugar. Parece ser que el día de la reunión va a poder estar, pero si no fuera así nadie me iba a negar el paso a la asamblea pidiendome el carnet, eso lo tengo muy claro. Creo que no teneis en cuenta que en ciertos casos los familiares, allegados, parejas, o como queráis llamarlos, no se presentan por gusto, sino por la imposibilidad de que se presente el adjudicatario, y si pidieran los DNIs estaríamos impidiendo que los adjudicatarios que no pudiesen presentarse fueran informados y representados.
Considero que para todos nosotros está muy claro, y es obvio, que lo mejor es que vayan los adjudicatarios, eso nadie lo duda, pero hay que tener en cuenta que las circunstancias de todos no son las mismas.
Para nosotros, pedir los DNIs tendría una ventaja, y es que no sería posible que "infiltrados" asistieran a la reunión para boicotearla, pero creo que es mayor el perjuicio que se causa a los adjudicatarios por las razones que he mencionado anteriormente.
Un saludo.