Volver al foro
R
ron406
26/10/2010 22:24

limpieza

¿Cómo mejorar la limpieza y seguridad en nuestra mancomunidad?

1.358 lecturas | 8 respuestas

hola a todos , como a mi, habreis recibido una carta de uno de nosotros en la cual trata el tema de la limpieza, de la carta solo estoy en desac uerdo con que no fue por unaminidad , no elegimos a evelin por un voto, pero aun asi, aunque fuera por un voto se eligio a otra, si el señor rojo quiere usar sus influencias, que las use para mejorar y cumplir con las peticiones que se hicieron en esa junta como por ejemplo la seguridad de nuestra mancomunidad, pero que no se crea que por promover 55 viviendas todavia,  NO ES UN VECINO, ser el promotor no le da derecho a modificar decisiones nuestras y si queria votar que estuviera en la votacion como todos nosotros, si yo me llego a salir cinco minutos no me esperan para la votacion ,por ultimo comentaros que la idea de nombrar un vocal por portal nos permitiria tener un control sobre nuestra comunidad y estar mas informados entre nosotros , si mi vecino o yo mismo fueramos vocal seria mas facil hablar estos temas que no tener que ir a otro portal a buscar a otro vecino que puede acabar harto de tener que tratar con quince escaleras, un saludo

 
A
artux
28/10/2010 00:02

Hola Vecin@s,lo flipo y lo sigo flipando, si este hombre no fue a las  votaciones,la gente queno pudimos ir por diversos motivos porque no nos han llamado o nos han preguntado también??

si el por llevar x viviendas qno son suyas son de la Ems que enun determinado momento se las venderán a alguién porque tienen que dar unvoto si al fin y al cabo se irá a su chaleto donde quiera que viva??? 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter