Volver al foro
M
micho
31/12/2006 12:37

M-21

¿Cuánto se paga de comunidad y qué habrá en la plaza?

1.186 lecturas | 15 respuestas
Ante todo feliz año a todos y haber si se pueden arreglar todas las chapuzas que han dejado, ante todo el canal de panama que han dejado de junta de dilatacion,tengo alguna dudilla que me la podria solventar alguien de la M-16.Me gustaria saber cuanto aproximadamente se paga de comunidad y si para el garaje hay una mancomunidad para los tres portales de cada bloque, tambien me gustaria saber si alguien sabe aproximadamente lo que van a poner en la plaza(jardines, bancos, arboles, cesped ...) gracias y feliz año.
 
P
pezluna
05/01/2007 20:06
Hola:
ojalá..pero ayer hablamos con Daniel, justo estaba hablando con la tasadora por teléfono y nos dijo que los del portal 2 no los tenía..Ya no se que pensar. Nosotros al principio íbamos a hacer la hipoteca con otro banco pero al final decidimos subrogarnos porque pensamos que los trámites iban a ser más rapiditos..El caso es que nos dijo que para el 11 no les daba tiempo...Qué le vamso a hacer..!!!
Saludos y buen fin de semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter