Totalmente de acuerdo con Pinocheti.
Soy uno de los afectados por el tema de los agujeros y los cambios de las "T". Yo no he dejado que me cierren, hasta comprobar que me habían cambiado bien las T. Estuve unos días bien (1 semana) hasta que encendiendo y apagando sucesivamente la caldera (obviamente a costa de mi tiempo y de mi dinero, que soy quien paga el gas y la luz), comprobé que me perdía una unión que precisamente me habían cambiado en los arreglos.
Ese mismo día apareció uno del seguro de las T y de las uniones, y estuvo hablando con uno de los calefactores en mi casa, y viéndole como ponía las piezas. ¿El resumen? que unos se echan la culpa a otros. Al final el propio calefactor me dijo que él creia que era culpa un poco de todos: por un lado que las T y las uniones algunas no estaban bien (venía suelto un casquillo interno en muchas uniones), por otro que los calefactores no estaban habituados a este tipo de sistema y podían hacer mal los trabajos y por último, que incluso la máquina con la que hacen las uniones fallaba (se les habían quemado ya cinco máquinas en nuestros arreglos y obviamente antes de quemarse no hará bien las uniones). Resumiendo: NO TIENEN NI IDEA DE PORQUÉ HAY FUGAS, y se reparten las culpas (obviamente porque si alguien asume las culpas deberá asumir el coste de las reparaciones), con lo que la única solución FIABLE Y TECNICA es que NOS LEVANTEN TODO EL SUELO, y nos pongan la TODA la instalación de nuevo.
Yo no tengo por qué ir a probar todos los días si mi instalación pierde o no (y hacer su trabajo porque no dan abasto y sino no aparecen en mi casa), y mucho menos gastarme dinero en probaturas que sé que no van a ir a ningún lado.
EXIJAMOS A LABARO QUE NOS LEVANTE EL SUELO A TODOS, y nos pongan la instalación nueva porque viendo como han arreglado, mucho peor habrán hecho en origen en la primera instalación, en la que iban todavía más deprisa.