Pues esta tarde he estado otra vez en los garajes y he comprobado que sigue habiendo goteras (ha llovido de lo lindo en Azuqueca) y lo que es peor, que el techo sigue descascarillándose.
Da lo mismo, si me toca a mi o al vecino. Lo importante es que el techo que nos han colocado es de pésima calidad y obviamente ha cedido a consecuencia de las lluvias, y que tenemos el suelo lleno de charcos.
Tampoco me importa la intensidad o no de las lluvias. EN ese sentido, TODAS LAS CONSTRUCCIONES (Y SUS MATERIALES) HAN DE REALIZARSE PARA RESISTIR Y AGUANTAR LA PEOR SITUACIÓN (ES DECIR, LAS MAYORES PRECIPITACIONES, EL MAYOR VIENTO POSIBLE, las mayores cargas sobre los elementos estructurales, etc). EN ESTE SENTIDO, LOS CÁLCULOS ESTRUCTURALES Y LOS MATERIALES SE DIMENSIONAN APLICANDO COEFICIENTES QUE MAYORAN LAS FUERZAS Y LOS EFECTOS METEOROLÓGICOS.
Por tal motivo, es inadmisible que en nuestro techo haya goteras solo unos meses después de haberse construido. Porque creedme cuando os digo que esta lluvia no es para nada extraordinaria y que en un futuro tendremos lluvias mucho peores, y obviamente de efectos mucho peores si no lo remediamos ahora.
Quejémonos TODOS, en masa, friamos a emails y llamadas a LABARO, y que actuen! Ahora estamos a tiempo, pero en un par de meses, cuando deje de haber personal de TECNOR por nuestras casas va a ser mucho más difícil conseguir que nos reparen el techo del garaje.
Para servir de ejemplo, yo mismo ya les he escrito esta misma tarde quejándome. Espero que hagais TODOS LO MISMO!
En otro orden de cosas, no me ha gustado ver la confrontación entre nosotros, los vecinos. Yo tengo claro que mi "enemigo" es LABARO y TECNOR y no un vecino que puede escribir quemado en un cierto momento. Está claro que tenemos la susceptibilidad a flor de piel, pero yo intento no quemarme con mis vecinos, porque al fin y al cabo sufren lo mismo que yo.
Por tal motivo, os pido UNIÓN y que no luchemos entre nosotros. Está claro quien es el enemigo y el cumplable de nuestra situación, y por supuesto, contra quien debemos mostrar nuestro enfado.