Volver al foro

¿CHAPUZAS?

705 lecturas | 3 respuestas
Ayer abro el grifo de la ducha y se calientan los radiadores.no son chapuzas esta gente?mirar bien toda la instalacion k os la pueden liar.

 
Pezluna:

¿Aún tenéis problemas en el piso?

Vaskeitor
 
Otra parecida.
Grifo de la cocina, abres el agua caliente y sale agua caliente, hasta aquí bien. Abres el agua fría y ¿adivináis el resultado? pues no, también sale caliente. Solución, romper el techo de la cocina y conectar los tubos correctamente.
 
jajaja...esto es la leche.

A mi me paso algo parecido. Yo abri el grifo de la habitacion en agua fria, y meti las manos confiado (tenia encendida la caldera), y casi me escaldo las manos...despues de agacharme y mirar los tubos del grifo, pude ver que estaban conectados al reves
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento