Hola a tod@s:
Después de estar leyendo las últimas novedades, después de una semana de duro trabajo, llego al fin de semana y me encuentro con estos regalitos que nos ha dado el emsule. Pues bien, estoy absolutamente de acuerdo con vosotros, no es justo pagar más que el resto y recibir lo mismo e incluso en ocasiones menos que otros.
Se supone que este es "el proyecto más ambicioso del EMSULE" puesto que "han luchado muchos años" para conseguir que se lleve a cabo.
Hemos pagado más dinero que el resto por una ubicación, que a lo mejor no era del gusto de todos, pero que, pensamos en un primer momento, vistas las calidades, nos iba a compensar con creces con calidad, con respecto al resto que pagan un 20% menos.
Me siento engañada, puesto que encima de recibir lo que recibimos, nos exigen. 10 años frente a la normativa de la comunidad que son 5 años de tanteo y retracto, el tener que vivir en un piso a los 3 meses de estar construido (que me expliquen como, puesto que la entrada no es ningún regalo, y cuesta lo suyo ahorrar cada mes) y encima nos hablan de primeras calidades y nos ofrecen restos de materiales fuera de catálogo de marcas, nos engañan cuando nos hablan de preinstalación de aire acondicionado (puesto que van a lo barato) y a saber como son los radiadores y el suelo (pánico tengo), a través de la calle desde la trasera del edificio A, en los pisos de 2 dormitorios se entreveían las puertas y no creaís que me hacían mucha gracia.
Así que, decidme, que ventajas tenemos con el resto???
En el resto de promociones tienen recinto interior privado y precios más asequibles, sus calidades serán malas, pero si arreglan su piso, se les queda a un precio como el nuestro. Y nosotros tendremos que apechugar.
Y como digo siempre, no puedo con lo de los armarios empotrados!!!!
Bares, obras de acceso, comercios, centros comerciales que no se nos dijeron que existirían, reloj que hasta después de aceptar el piso no se nos dijo que habría, no hay ambulatorio...Lo dejo, que me enciendo.
Bueno chic@s, si es por desahogo, aquí teneís el mío, no lo tengaís muy en cuenta, pero es que con el agobio del dinero...
Ánimo, que podemos aguantar todo lo que se nos eche.