Querid@s tod@s:
En mi opinión, creo que nos estamos dejando llevar bastante por el pesimismo, ya nos ha ocurrido en ocasiones anteriores por otras cuestiones, y ya hemos visto que no se ha podido hacer nada, aunque si hemos conseguido algunas cosas, no creo que sea muy bueno instalarnos en un constante estado de crispación.
Personalmente creo que deberíamos acurdir tod@s a la reunión y escuchar todo aquello que tengan que explicarnos, formular nuestras preguntas y dudas e intentar de una manera constructiva hacerles ver nuestra posición y opiniones, pero sin crispación, que vean que somos gente civilizada y que tenemos las cosas claras.
Pienso que sólo en el caso de que en la reunión no ofrezcan explicaciones convincentes y no contesten nuestras dudas y preguntas, saliendo de allí igual que entramos, deberíamos plantearnos ejercer alguna medida de presión y de manera coordinada. Dejemos que se expliquen y tomemos una decisión después.
Particularmente, soy de la opinión de que por mucho que queramos y lo deseemos no nos van a entregar nuestras viviendas mucho antes de lo que tienen pensado, y que no nos va a quedar más remedio que tragar y esperar pacientemente, pero lo que si creo que merecemos y podemos reclamar es más transparencia, esperemos más o menos nos la merecemos y tenemos derecho a eso como mínimo.
Un saludo a
tod@s.