Estimad@s vecin@s:
Antes de nada debo presentarme. Mi nombre es Carlos Delgado y soy presidente del partido local Unión por Leganés (ULEG). Sí, sé que todo lo que suena a política o a partidos pone en guardia a todos los ciudadanos, porque, y en muchos casos con razón, los responsables políticos han sido muy mal ejemplo.
Precisamente por eso, y por el temor de que se pensara que queremos instrumentalizar o utilizar los problemas de los adjudicatarios con fines electorales o batallas partidistas hemos sido prudentes y no nos hemos pronunciado en este foro. Pero después de una larga reflexión también hemos pensado que bien vale unas cuantas críticas si podemos ayudar a los vecinos, que para eso es para lo que deben estar los partidos, dando la cara.
No me enrollo. Lo que queremos decir desde ULEG es que nos ponemos a disposición de los adjudicatarios y sus familias. Como partido podemos pedir uno de los centros municipales para que los vecinos de Plaza Mayor se puedan reunir un día y tomar las decisiones que consideren oportunas. Asimismo, os facilito mi correo electrónico y mi teléfono:
carlosdelgado@uleg.net 657335726
Respeto a aquellos que consideren que la política debe estar al margen, pero también os recuerdo el carácter político de EMSULE y de sus responsables, y del propio uso propagandístico que hacen de la empresa municipal. Por eso, todo tipo de presión pacífica y legal es legítima para que los adjudicatarios hagan valer sus justos derechos.
Reciban un cordial saludo. Suerte.
Carlos Delgado.