Volver al foro
T
tercero
21/06/2006 09:18

estética

¿Por qué hay que pedir permiso al Ayuntamiento para poner persianas en ventanas protegidas mientras se permiten carteles publicitarios y displays electrónicos en edificios?

723 lecturas | 3 respuestas
Si hay alguien por ahí...

¿sabéis por qué para poner persianas (en miradores o ventanas) hay que pedir permiso al Ayuntamiento para respetar la fachada protegida y sin embargo están empezando a florecer, en el edificio B, carteles publicitarios y displays electrónicos de las oficinas a cuál más llamativo?
 
L
Legamo
22/06/2006 15:19
Yo también estoy totalmente de acuerdo. Esto va a parecer una feria y además "hortera".
¿Alguien ha hecho alguna consulta al Ayuntamiento? porque es de suponer que esas oficinas no han pedido permiso alguno ni al ayuntamiento ni a sus comunidades.

No estaría de más que o bien los presidentes o bien la administración de cada Comunidad por orden de cada presidente, (Edificios A y B) pusiera en conocimiento del Ayuntamiento estos hechos para que corrigiera esta "contaminación estética"
Saludos
 
W
Wiggin
21/06/2006 14:34
Como en cada oficina pongan un display de un color diferente, la plaza les va a quedar preciosa...

Saludos.
 
P
pepinero
21/06/2006 11:50
Hola tercero,

esa misma pregunta me la hice yo hace un año y se la consulté al "famoso contacto" Javier Husein. Su respuesta textualmente fue "La normativa municipal sobre fachada protegida es igual para todos (comercios y viviendas)" por lo que no comprendo lo que bien dices tercero. Además ese misma oficina que tiene esos rótulos, en la parte de atrás tiene una máquina de aire sobre la fachada... se la han hecho quitar? ha pedido permiso a los vecinos? y al ayuntamiento? Somos imbéciles, aquí hay que hacer lo que nos dé la gana siempre con el respeto hacia los demás y dejarnos de chorradas de ayuntamiento.

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento