buenas tardes:
yo soy escrupuloso con la ley, no es cuestión de molestar o no la vista de un vecino, porque que yo sepa no quita visión de luz ni modifica estructura de la fachada ya que no es exterior es patio de luces interior,
yo reconozco que aquellas viviendas que sean totalmente exteriores (mejores, por tener más luz solar) se vean agraviadas pero aquellas que tengan patio de luces, como la mía se puedan ver favorecidas.
a mi también me puede molestar la jardinera que hay en el segundo piso entrando por el portal de la calle del bronce, y al ser un patio interior porqué se lo vas hacer quitar, si no tapa ninguna visión, sea más estético o no.
en definitiva, la celosía no era legal, yo no voy a ir en contra de la ley de propiedad horizontal, pero si se aviene a ley que no se dude que la pondré moleste a quien moleste, porque será legal
saludos cordiales