Hola:
Os quiero hacer llegar una queja mía, pero supongo que afectará a más vecinos:
En el portal de Plomo 8A, más concretamente en el ático que da a c/Plomo y a c/Ónice, los propietarios de dicho ático (que por cierto han aumentado la superficie del mismo sin respetar los elementos comunes del edificio - como puede verse claramente desde la calle-), han "soltado" un perro (mejor dicho, un perrazo) en su terraza. Digo "soltado" porque parece que es lo que han hecho realmente. Aunque parezca inconcebible, el perro está en la terraza del ático el tiempo en que sus dueños se ausentan. Lógicamente el perro se dedica a aullar y ladrar, sobre todo por la noche, hasta que llegan sus amos. Unos días llegan a las 12:00, otros a la 1:30. Y no es que, precisamente, sea un ladrido poco perceptible.
Me parece inconcebible que unos dueños de un perro lo dejen solo en una terraza y se ausenten durante horas. Supongo que no será ni legal. El caso es que por la noche no hay quien pegue ojo. Los que tenemos niños pequeños lo llevamos claro: acostarlos a eso de las 10 o 10 y pico, y que los críos se duerman, es ahora una utopía.
Pediría más responsabilidad a sus dueños y sobre todo más respeto hacia el resto de los vecinos. Solicito que se respeten, por lo menos, las horas de ausencia de ruido que se marcan en las normas de la Comunidad, las cuales hemos fijado entre todos.
En fin esperemos que sirvan estas líneas para concienciarnos del problema del ruido en nuestra comunidad.
Un saludo a todos