Hola, vecinos
Es la primera vez que escribo, pero es que éste verano me ha llamado la atención que invitados de los residentes metian el coche en el garaje y aparcaban donde les daba la gana.
En concreto en mi plaza. Cuando llegué de viaje a las once de la noche, mi plaza estaba "okupada"...
Si queremos que nuestros invitados aparquen (por la razón que sea) dentro de nuestro garaje, deberemos sacar el coche propio a la calle. Yo no sé cuantos días llevaban ahí aparcados, pero para eso están los alquileres.
Estoy aburrida de oir pestes sobre los gritos de los niños ( que bajan por la mañana sobre las 12.30, les subimos a las 15 h. y volvemos a bajarlos a las 17,30 h. para respetar las siestas) sobre si juegan en los patios interiores (he leído varias veces los estatutos y nada pone de que sea ésta una CASA DE REPOSO)
Que si no se puede jugar en el cesped¿? Que si no pueden cavar en el arenal¿?No se puede montar en bici, monopatín o patines ¿? Ahora miramos antes de bajar y si hay bebés, tampoco utilizan nada de eso...
Y sin embargo está fenomenal llenar el cuarto de las basuras de cartones, dar fiestas hasta las 4 de la mañana , regando la escalera con el extintor a la que se iban, el karaoke a todo meter, "okupar" plazas de garaje,mangar los carros de la compra y tirarlos por las escaleras...
Podría seguir, pero mejor voy a mandar un mail al administrador para que entren en la junta.
Siento haber sido pesada pero ya está bien de malas caras hacia los niños y los padres de los niños
Un saludo