Opinión
¿Es nuestro promotor-constructor serio y confiable?
614 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Quiero dar mi opinión acerca de la seriedad de nuestro promotor-constructor, con el que parece que no hemos tenido demasiada suerte, algo que empezé a sospechar al principio, ante el retraso en el comienzo de las obras, y de lo que ya no tengo ninguna duda, una vez visto el desarrollo de las mismas.
No me refiero solo a la lentitud, que es exagerada, sino, y lo que es más importante, al resultado, que dista mucho de ser satisfactorio. No hay más que ver las continuas rectificaciones que ha ido realizando en la construcción, en algunos casos desviándose de lo planificado, o la extraña paralización de parte de la obra (última planta de la C/Luis Portones). Pero es que además, el acabado deja mucho que desear. Y esto es solo lo que se ve por fuera (daros una vuelta por la obra y vereis lo que os digo), no sé lo que nos encontraremos por dentro.
Por mi parte, todo esto me predispone a desconfiar del promotor y a tener muy claro que cuando acabe los pisos habrá que estar con mil ojos y exigirle el cumplimiento de su obligación: entregar los pisos en óptimas condiciones. Os animo a dar vuestra opinión.
Saludos