Hola,
estoy de acuerdo en que este foro está para opinar, y la mayoría de los que opinamos aquí lo hacemos en las reuniones.
En cuanto a lo de la puerta del garaje, es cierto que mucha gente no se espera ( yo salgo por el portal para tirar la basura y espero a mi novio en la puerta del garaje, y veo coches que entran y salen, por supuesto nunca nadie me ha preguntado que hago ahí, pero vamos, yo tampoco lo preguntaría). En cualquier caso no creo que esa puerta sea el único acceso de los que entran en la urbanización, aunque sí que creo que las cámaras serían una muy buena opción.
En cuanto al portero, no podemos buscar un cabeza de turco cada vez que hay un problema. Y no es cuestión de opinar sobre si Jorge debería hacer más o menos. Si tiene que hacer más, pues que se le comunique, que se le proponga aumentar sus tareas... pero claro, luego no nos quejemos si no está en la garita!. Yo el 90% de las veces que paso, le veo ahí, solo se me dio una ocasion que le buscaba y no le encontraba.
Del tema de la limpieza, ha habido quejas por parte de TODOS los vecinos. ¿Por qué no ha habido cambios?está claro que el administrador promete y promete, pero nada de nada. Muchos de nosotros somos nuevos en esto (es nuestra primera casa)y podemos cometer errores a la hora de elegir una cosa u otra, pero el administrador se dedica a eso, tiene experiencia, sin embargo somos nosotros los que planteamos los problemas y las soluciones y el administrador se limita a decir que si, toma nota y cae en el olvido. Tarda más de dos semanas en dar el acta, y después no hace nada, y el tiempo pasa, y nosotros pagamos y nada mejora. Todavía no le he oído proponer nada.
Alguien tiene referencia de algun buen administrador? Para mi lo esencial es cambiar a ese tío. Para lo que hace... cualquier otro sería mejor, Seguro.
En cuanto al incidente del sábado, es vergonzoso. No entiendo la finalidad ni la diversión. Quien dió el aviso?. Cogió la policía a los que lo hicieron?. Por favor si alguien tiene más datos, que lo diga. Yo estaba en casa y no me enteré de nada...
GRacias.
saludos,
Raquel