Hola a todos,
Hace más de un mes envié una carta certificada a las instalaciones de SOLVIA en Alicante para dar respuesta al burofax que nos comunicaba el retraso en la entrega de llaves. El escrito de la carta también contenía algunas quejas sobre la elección de materiales y la ejecución de la obra, así como discrepancias entre distintas memorias de calidades.
Pues bien, a fecha de hoy, NO he obtenido ninguna respuesta por parte de SOLVIA.Y lo más grave es que la carta se encuentra “perdida” en sus propias instalaciones. La comercial encargada de la promoción me comenta que no pueden identificar a la persona que recepcionó dicha carta debido a que desde hace unas pocas semanas, sin previo aviso, el domicilio de las oficinas ha cambiado. No conocen a sus compañeros de trabajo y se han trasladado de repente?? Muy sospechoso.
Me cuesta creer esta situación tan surrealista, más propia de una película de Paco Martínez Soria. Lo que SÍ creo es que no han hecho nada para atender correctamente a un cliente.
Por otro lado, mandé un email al responsable comercial de la zona, un tal Antonio Hurtado, intentando esclarecer la situación pero, a día de hoy, sigo sin respuesta.
La atención al cliente es LAMENTABLE. Tengo muy claro que NO recomendaría a nadie de mi entorno la compra de su vivienda en esta promotora SOLVIA.
Un saludo a todos y ya nos vemos por las zonas comunes...