Hola a todas y todos, encantada de participar con mis nuevos vecinos y ojalá consigamos construir juntos un lugar digno y feliz donde vivir y convivir largos años. Tengo ganas de conoceros mañana, pero va una idea por el ciberespacio para los que no puedan asistir y para los que vayan llegando.
Es sobre la piscina, como dice el título aunque los mesajes al respecto anden desperdigados por doquier. Entiendo muy bien las ganitas de baño, como no, pero hay muchas, demasiadas, razones por las que no me parece buena idea la piscina... resumiendo y la principal: el ahorro de agua.
Teniendo en cuenta que la OMC la semana pasada firmó en Cancún la privatización de los servicios, entre ellos el primero el AGUA (sip, han privatizado el agua, para cuándo el aire?!) me viene a la mente la escasez de la misma que sufre ya el planeta y los precios que alcanzará en años venideros (creo que para informarse bien no hay que mirar precios de este año y ya). Yo lo siento de veras pero ni mi conciencia ni mi bolsillo están preparados para una piscina.
saludototes