Pues la verdad es que el espectáculo fue lamentable. Y estoy contigo moren y es que echar a los administradores para así poder acusarlos de que habían hecho movimientos en la cuenta sin la autorización de La presidente, movimiento que era bastante evidente que iban a ser los pagos de luz, agua, limpieza, etc. y que como bien dijo el administrador, ante una duda de esas es mejor llamar y pedir una explicación antes de juzgar, y que a día de hoy no creo que ningún administrador se pringue y quiera pagar las letras de su coche directamente con la cuenta de la comunidad, sino que lo hará de otra manera un poquitín más discreta, ya que si no tarde o temprano se les puede pillar.
El problema que yo veo, es que desde el primer día, tanto la señorita que no dejó de hablar a nadie, como la presidente y algún otro más, llevaron ya a su administrador de la mano y como aquel día la gente no quiso votar, a esta reunión vinieron preparados para dejar por los suelos a la actual administración, a la cual igual que tu ni defiendo ni acuso, ya que, creo que en el tiempo que llevan no se les puede juzgar.
Con el tema de los tendederos, como la suso dicha vecina era del club del antiadministrador, no había que darle importancia, es más la presidente pretende que todos los pongamos igual, pues como dijo otra vecina, y no fue exactamente esta la expresión, pero si el contesto "marica el último" para poner el primero las cosas que luego los demás van a tener que poner también. Esto es la ley de la selva, o es la sensación que me dió a mi.
Me temo que o esto cambia, o va a ser un caos y las reuniones de vecinos una pérdida de tiempo, aunque espero sinceramente que esto se calme y que en la próxima reunión que tengamos seamos todos un poco más transigentes con el resto, vamos que la comunidad somos 128 vecinos y no unos poquitos, que son los que ayer intentaron llevar la voz cantante.
Un saludo,
PD Y aunque sea la primera vez que escribo, que sepáis que llevo leyendo el foro desde sus comienzos y que si no me he registrado antes es porque no quería entrar en este juego de tu eres bueno, pero yo soy mejor.