Todo fue bien, de manual. Primer rollo del abogado, primer bostezo del personal, cuentas aprobadas (mejor no mirar).
Segundo rollo del abogado, segundo bostezo de personal, las mejoras no son viables ni hay ganas de complicarse la vida, la verdad.
Tercer rollo, esta vez del abogado. Que si la fachada, que si el Atlético de Madrid, el camarote de los Hermanos Marx, el micrófono que no va, ja, ja, ja.
En resumen, la obra va en plazo y eso es lo que queremos escuchar todos. Ya habrá momento para que nos peguemos entre nosotros por los colores de los toldos, etc.
Ahora fuera de coña, la gente estuvo correcta, los oradores en su papel (metiendo un pelín de miedo y avisando que aquí todo el mundo se ha de subrogar a la hipoteca de La Caixa, que si no nos dejemos engañar por los bancos, etc.). En resumidas cuentas, todo de manual. Y es que lo cierto es que no hay mejor noticia que que no haya noticias. Si no viéramos que la obra avanza a buen ritmo ya habríamos montado en cólera algunos y se habrían escuchado más voces críticas.
Una última cosa, me gustó que usaran medios visuales para ver fotos, explicar un poco más técnicamente la obra, etc.
Yo me lo pasé bien y creo que fue una pena que faltara tanta gente. Espero que no sean especuladores, porque yo calculo que en el auditorio habría unos 2/3 máximo del total de cooperativistas. Y para ser el único evento en el te informan directamente y le ves la cara al personal... me parece un poco escasa la asistencia, sinceramente.