Hola vecinos, yo tb estuve viendo mi piso y salí bastante contento. Quitando pequeñas cosas estaba bastante curioso, y más cuando en los dos últimos años me ha tocado comprobar los fallos en otros dos pisos que no eran míos je,je. Eso sí que era vergonzoso (azulejos sin lechada, rotos y sobresaliendo unos de otros, rodapiés mal puestos, tarima que suena al andar porque no está bien puesta...., y bastantes cosas de ese estilo).
Lo del material en los trasteros un detalle. Los trasteros también muy bien. Yo he visto otros trasteros y ni punto de comparación: te dan las paredes en cemento sin pintar y el suelo sin alicatar, en cemento. Por tanto, otra cosa a tener en cuenta.
El garage, ya que hablamos de todo un poco, pues también muy bien. La pintura me gusta.
Otra cosa es que mi portal tampoco estaba muy sucio (supongo que los otros dos tampoco). Porque como os he dicho, este verano pasado fui a ver un piso para ver fallos en Alcalá y madre mía, estaba todo que daba pena de polvo y suciedad.
En cuanto a los termostatos de los radiadores, no os preocupéis pq me dijeron que ellos los quitan para que la gente en las visitas no se los lleven. Luego los ponen cuando nos vayan a entregar los pisos.
Bueno, otro pasito más. Ya queda menos.
Saludos.