Volver al foro
S
sinatra
13/11/2006 10:29

jardineras

¿Se pueden poner jardineras en las ventanas?

624 lecturas | 3 respuestas
Tengo una duda y no es ni una queja ni una crítica. Se pueden poner jardineras en las ventanas? lo he visto ya a un par de vecinos (uno en la fachada principal y otro en el patio) y me gustaría saber si se puede para ponerlas yo. Mi duda es también que al igual que se le ha exigido a los de las terrazas que no se vean los aparatos de aire acondicionado por no alterar la fachada, éstos mismos pueden llegar a la siguiente reunión exigiendo que se quiten las plantas por la misma razón. Alguien me puede informar? Si no se sabe nada, se puede poner como punto del día en la siguiente reunión? Me imagino que como todo será cuestión de número de votos. Gracias.
 
JBSI
JBSI
13/11/2006 19:13
Yo en vista de lo barato k sale en esta comunidad hacer lo k te salga del pepe las pondria tanto si se puede como si no, yo para el verano k viene me estoy planteando poner una escalera de caracol k de a la calle para no atufarme con el gorrino fumador de ascensores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter