Volver al foro
T
tablera
28/04/2008 17:04

APERTURA PISCINA

¿Se podría adelantar la apertura de la piscina este año?

7.615 lecturas | 100 respuestas
Hola a todos,

Ya se que la piscina en teoría se abre del 1 de Junio al 1 de Octubre, pero siempre se cierra antes porque empieza a hacer frío a mediados de Septiembre, por la misma raxón creo que se podría adelantar este año la apertura de la misma, teniendo en cuenta el calor que tenemos ya a estas alturas....podría proponerse para abrir el fin de semana del 15 de Mayo, por ejemplo...q os parece?? los niños estarían encantados!!

Saludos,
 
F
fler2
04/06/2008 08:45
Drplacton dijo:


Claro que si hace buen tiempo queremos la piscina abierta, pero también habrá que usar la cabeza un poco y si podemos ajustar el tiempo de apertura de piscina con el buen tiempo mejor (se que es difícil).


Verás como este finde haga calor y la piscina chapada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter