Bueno, bueno... creo que a más de uno no le han sentado bien las vacaciones!
Lo del sábado no fue para tanto, además, creo que se respetó a los vecinos, y la fiesta acabó a horas razonables.
Si a alguien le pareció mal algo, por qué no lo dijo en ese momento? hubiera sido una buena forma de intercambiar impresiones y darse cuenta de si se estaba molestando o no.
Yo estuve en la "fiesta", que fue comida-reunión, no fiesta, y no me pareció para tanto. Si a alguien le molesta que una niña/o se bañe en la piscina, sin hacer ruido por cierto, y con la vigilancia de sus padres, que lo diga tb en ese momento.
Me da, que la gente está cogiendo gustillo a tener protagonismo en este foro y no se atreve a dialogar en persona con los vecinos..
No será envidia porque no se sintieron invitados a la comida? que sepáis que estaban invitados todos los vecinos que quisieran, con la única condición de traer algo rico de comer..
La envidia.. siempre fue mala consejera!!
El año que viene repetimos, pero que se apunten tb los que tanto protestan