Volver al foro

AL VECINO DEL PORTAL ´F´

1.081 lecturas | 6 respuestas
Solo hacer un llamamiento al vecino del portal "F" que deja siempre el pesitillo de la puerta para que esta quede abierta. Querido vecino, ahora que nos acaban de arreglar la puerta, solo decirte que esa puerta deberia siempre estar cerrada, o a usted le gustaría tener su puerta abierta y que pudiera entrar y salir todo el mundo sin dar explicaciones, creo que no así que piense un poquito en los demás, que no creo que sea tan molesto tener que sacar la llave para entrar o llamar al porterillo.

SD
 
Por favor si no sabeis lo ocurrido no especuleis, con temas tan importantes, como heridos y muerte.

Insisto dejemos a la policia que investigue.
 
Parece que muertes no pero un vecino acuchillado en su casa si.
 
Robo el un quinto seguro, segun el portero ajuste de cuentas entre latinos con !!!! 2 MUERTOS!!! Abría que enterarse bien de esto ultimo yo no me lo puedo creer.
 
ajuste de cuentas?,robo a mano armada esperando en las escaleras?,tiros?,samur?policia?no se sabe mucho...el lunes me enterare ...creo q es hora de camaras de vigilancia para la puerta de atras.saludos
 
Si.

 

Creo que ha ocurrido algo gordo esta noche en el F ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento