@JBSI:
Hola, J!!! No te pongas así, hombre... fíjate qué horas son y yo ya estoy desvelada; no por este tema, que bien podría ser, sino porque me ha debido sentar fatal el sushi de la cena GRrrrrrrrr (no sé bien la relación directa entre el sushi y el insomnio)
En cuanto a lo de la puerta... ¿por qué se estropeó el muelle?, ¿tuvo algo que ver con algún vecino malicioso que quisiera -ebrio quiero pensar- abrirla sin llaves a empujón limpio o eso es pasarme de malpensada?.
El caso es que he visto a un señor con mono azul -el técnico obviamente- arreglando la puerta varias veces; en estos tiempos de crisis ¿también hay intrusismo profesional en el mundo de las ñapas?. Hoy sin ir más lejos le he visto subido a la escalera abriéndonos y cerrándonos las puertas mientras estaba afaenado con el destornillador... Igual con tanto entrar y salir no le dejamos concentrarse. Además, que la puerta por más que la empujo no se cierra, así que el cartel que se ha puesto... ¡para nada!; he estado tres minutos enteros venga intentar e intentar que se quede cerrada.
Podríamos optar por abandonar la causa del muelle, cuando el destino no quiere es que no quiere... Y usar ese dinero para poner muelle a la entrada de las puertas de los cuartos de la basura. ¿Por qué la gente se las deja abiertas?. Dios mío lo mal que huele y nada, parece que entran despavoridos soltando las bolsas como si llevasen una carga de uranio y así se quedan...