Volver al foro
JBSI
JBSI
09/03/2005 12:43

FACTURAS VARIAS

6.348 lecturas | 90 respuestas
Si os parece podriamos comentar aquí las facturas, asi comprobamos el k no sean desorbitadas, si tenemos alguna fuga y demas. empiezo, Luz 79 er, agua 12 er, gas n 398. Salu2
 
C
Clerks
04/04/2005 00:27
Hola Manu,

Hace aproximadamente un año os dije que mi cuñado era instalador de aires acondicionados y que me lo iba a instalar el. Y el precio que os he dado es el PVP pero por supuesto que a el le han hecho un sustancioso descuento. Creo que sobre el 25%.
Y no creo que sea especialmente caro, ya que no hablamos de un simple split (Esos si que suelen hacer en estas fechas sustanciosos descuentos), pero ojo suelen ser en marcas de las normalillas y en modelos de otros años.
Os diria que mi cuñao os puede hacer la intalacion pero de momento esta bastante liado. Ayer le comente que varios vecinos van a instalar, que si estaba interesado y se rio diciendome que no quiere ver ni una obra mas en estos pisos. Si cambia de opinion os doy la forma de contactar con el.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter