Volver al foro
G
gclcd
23/03/2005 12:23

Toldos Real

¿Alguien ha utilizado TOLDOS REAL para instalar toldos en vuestra urbanización?

2.018 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,
Soy un vecino de El Encinar del Norte, la urba al lado de la vuestra que es muy parecida a la vuestra. Quería preguntaros si habeis puesto alguno los toldos con una empresa llamada TOLDOS REAL. Dicen que han instalado varios en vuestro edificio y era para ver si me podías pasar referencias porque estoy pensando ponerlos con ello.
Muchas gracias
 
C
Clerks
29/03/2005 00:13
No, en nuestra urbanizacion aun no se han puesto los toldos, entre otras cosas porque hasta hace 4 dias no se habia "dedcidido" cual era el modelo y el color.
Por cierto vecinos, que os parece que alla sido el administrador sin consultar a nadie el que halla decidido el color y el modelo, a santo de que ese tono (ojo, quizas sea precioso no lo dudo) pero tanto cuesta preguntar, esperar a la citada reunion. A la otra cosa que nos toca aguantar toda la vida por la decision unilateral de un tipo que no da signos de vida, ni de trabajo.
perfecto, en eso ocupa el tiempo de trabajo en vez de poner firmes a la gente de la limpieza, o a los dormilones de turno.
Por cierto yo tambien vi a este nuevo portero (El calvete) y la verda es que parece bastante mas rancio y vago a la hora de trabajar. A ver si espabila.

Ademas visteis la cantidad de mierda, sobretodo bolsas, que habia dando vueltas el domingo por la tarde. Vale habia viento pero mas mierda que viento, que triste y que paguemos un paston por la limpieza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2010)
  • 1 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter