Volver al foro

Calificación definitiva

673 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe que dia nos la dieron?
 
Pero lo que se haga este año de gastos relaccionados con el piso,no se puede presentar hasta el año que viene,este año hay que hacer los gastos del 2004,salu2
 
pues lo pregunté por teléfono y además creo que viene en la web de la comunidad de madrid.

A mi es que me conviene presentar la declaración de este año, por lo que tengo que hacerla echando leches.
 
Fler la calificación definitiva tiene fecha de 8 de noviembre de 2004. De todas formas ¿dónde viste que había seis meses de plazo desde la calificación?
Yo lo que he leído es hay un plazo de seis meses - desde que presentas los papeles - para que te digan si te darán la ayuda o no.
 

Gracias,

era para el plazo para la solicitud de ayudas. 6 meses después de la calificación definitiva.
 
Fler, no tengo delante la documentación, pero por lo que tengo anotado hacia primeros de noviembre del 2004 estaban a la firma del director, así que fue en noviembre cuando nos la dieron.
referencia GP 94.4/2002
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento