Volver al foro
Z
zoltarth
09/05/2005 21:12

niños+pelota+cesped

¿Está permitido jugar a la pelota en el césped o solo en los soportales?

1.949 lecturas | 26 respuestas
En la junta,creo recordar q se dijo algo de lo de jugar a la pelota en el cesped y q solo se permitía en los soportales, si no fue asi, perdonarme, pero ya sabemos lo espesa q fue, lo digo pq he visto este finde niños ya mayorcitos jugando al balon y queria corroborarlo con vosotros.
Y ligado a esto, si es asi, ¿es responsabilidad del conserje decirselo o no?, lo digo por evitar disputas innecesarias coserje-padres. Yo tengo un hijo de 7 años y si alguien le regaña con razon, me la "envaino", pero..., no se si todos pensaremos lo mismo.

 
F
falarcoc
01/06/2009 13:23
la cuestión es que si aplicamos los estatutos para una cosa los aplicamos para todo. para las cosas que nos convienen si y para las que no nos convienen no.

Vamos a tener sentido común es decir que si unos niños juegan a la pelota en el cesped sin molestar a nadie, pues que juegen y si la gente pone la toalla fuera de la playa de forma civilizada pues que la pongan. porque el conserje no es un policia para tener que estar todo el dia detras del delincuente que juega a la pelota, o que pone la toalla fuera de lugar, o que aparce la mota fuera de los lugares habilitados para tal, o que lleva al perro sin bozal y suelto como dicen los estatutos. Vamos a ser un poco tolerantes y todos viviremos mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter