Volver al foro
Z
zoltarth
22/01/2006 18:02

Cesped quemado

¿Cómo solucionar el problema del trozo de césped quemado y destrozado cerca de los columpios?

5.900 lecturas | 70 respuestas
Hola, he observado, q el trozo de cesped de al lado de los columpios (el q esta mas cerca de la salida), esta quemado y destrozado, ¿el motivo?, los niños q juegan al futbol en ese trozo. Creo recordar, q en una junta se decidió q solo se podia jugar al futbol en los soportales.Quizá sería buena idea poner unos carteles en cada uno de los cuatro trozos prohibiéndolo y no creo q fuese muy caro. Hace poco escribí aquí dando la idea de q al conserje se le diera la posibilidad de recordar a los niños, q ahí no se puede jugar, ya q está ahí mismo en ese momento. Si tardamos mucho mas, esa zona no la va a poder recuperar ni el personal de Fronda.
 
A
abuelito
27/02/2006 17:16
¿Me preguntas que donde mientes?....te copio un ejemplo tuyo para evitar mal entendidos...

Asunto
RE: Cesped quemado Remitente
sinatra® Enviado
27/2/2006 16:31
....... y no tiramos piedra y luego escondemos la mano como tu.

¿Ves tu mentira? ,¿ que eso de que COMO TU.....?

¿Dime cuando yo he realizado un acto como el que tu mencionas?....¿NUNCA VERDAD?....luego MIENTES.

Pues antes de escribir ten la verguenza de saber lo escribes, y se procuras no recurrir al insulto mucho mejor asi demuestras lo que te gusta respetar a los demas.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter