IDRM dijo:
ya que tenemos la obligación de habitar el piso.
Esto es una excusa y bastante mala... Tenemos tanta obligación de habitar el piso como de no hacer obras sin el consentimiento de la comunidad de madrid. Y lo de que dé menos vertigo una ventana partida en tres que una con un cristal solo no termino de verlo...
Me parece un ejemplo más de que solo te sirven las normas y lo que diga la mayoría si coincide con lo que a tí te viene bien...
IDRM dijo:
No entendí la negativa a votar la propuesta por no llevar proyecto
Pues es bastante sencillo. Si queremos mantener la misma estética en todo el edificio y se autoriza el cierre como tú lo quieres, todo el mundo tendría que cerrarlo así (al menos todos los que hicieran caso a lo que se vota).
IDRM dijo:
lo único que he hecho ha sido hacerlo similar al cerramiento de la terraza y los que lo hayais visto no creo que podais decir objetivamente que queda mal, además no hubo problema en aprobar la ventana en el tendedero sin proyecto ni nada.
Hombre, decir que queda bien o mal siempre será algo subjetivo. Respecto a la terraza del tendedero está bastante claro. Se puede hacer porque esa ventana va por dentro de la casa y con la rejilla apenas se ve.
IDRM dijo:
además de que la modificación esta avalada por razones de mejora del confort de los inquilinos.
Toma.Solo faltaba que hicieras obras para vivir peor :-P
IDRM dijo:
Espero que para la próxima reunión se puedan aprobar estas modificaciones, por supuesto no me opongo a que otras personas quieran hacerlo de otra manera distinta.
Ya pero el problema es que si ahora otras personas (igual la mayoría, fijate tú) quieren hacerlo de otra forma, ya no se va a mantener la misma estética en todo el edificio, porque tu decisión (unilateral) sería distinta a la del resto de la comunidad. ¿Entonces que hacemos? ¿Te obligamos que cambies la tuya para que se ajuste a la de los demás y comenzamos una cadena de denuncias entre vecinos (que es lo que ocurriría al final)? ¿Dejamos varios cierres distintos? Así, con un poco de (mala) suerte, cuando vengan a hacer una inspección y tengamos la fachada como un puzzle, nos hacen quitar todas las obras a todos...
En fin... Es utópico pensar que entre 147 vecinos no vayan a aparecer diferencias con el tiempo, pero si ya empezamos con la política de hechos consumados y un ´en su casa todo el mundo es libre´, dentro de poco empezaremos a ver las fachadas con una mezcla de aires acondicionados, toldos, persianas y aluminios, cada uno de su padre y de su madre.