Hola thelma
Yo he movido el radiador de la cocina que lo tenía en el lado equivocado y para ello antes de embarcarme en la obra, seguí las instrucciones que venían en los papeles que nos dio la EMV.
Es decir, avisé a TG2 (cuando era TG2), para que vinieran a cerrar el circuito. TG2 vino gratuitamente a cerrar las llaves de la calefacción de mi casa.
Las llaves se encuentran en la planta inferior a la tuya, en un cuarto que está detrás de los ascensores, en mi caso en concreto no estaban muy bien etiquetadas y la persona de TG2 le costó dar con las mías.
La persona de TG2 cerró las 4 llaves, aunque me dijo que con las dos de un lado era suficiente, después vaciamos mi circuito a través de la llave de vaciado que está en el baño y realizamos el cambio del radiador.
Cuando hablé con TG2 me dijeron que antes de cerrar la obra, hay que hacer una prueba de estanqueidad, es decir que tendrían que abrir el circuito y ver que no tienes fugas, pero el problema está en que el circuito general de calefacción no tiene presión en estos momentos y no se puede hacer así la prueba, por lo que lo tiene que forzar un fontanero metiéndole agua y presión desde un radiador.
Ahora mismo sé que mis llaves de la calefacción, como las de casi todo el mundo están cerradas, porque así las dejo la persona de TG2, ya que mucha gente está haciendo obras, lo que no sé que pasará en Octubre cuando den la calefacción general y los circuitos de cada uno, ya que no parece que el sistema haya sido probado.
Espero que te sirva.
Un saludo