Volver al foro

puerta cristal vivienda soportal 13C

963 lecturas | 1 respuestas
Le rogaria al vecino/os que han dejado una puerta de cristal en los soportales del C apoyada de pie en una de las columnas que la quite porque constituye un peligro para todos pero sobre todo para los niños que pasan por alli.
Muchas gracias
 
Si y también rogaría que los cristales que están en el soportal desde, ya he perdido la cuenta de los meses que llevan, al igual que las placas de cartón-yeso que están en las escaleras de la planta 3.
Nos quejamos de los trabajadores y luego no somos capaces de mantener limpios los portales nosotros mismos, porque todo lo que hay tirado es de alguien que ha hecho obras en su casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento