Buenas noches, por decir algo:
llevamos tres días sin calefacción; es fácil decir esto aunque no es tan fácil de escribir con las manos ateridas de frío. Hemos dado hasta cinco avisos a la empresa que se supone que se encarga del mantenimiento del servicio y la propia administración ha avisado a su vez de la incidencia. La respuesta ha sido el vacío más absoluto. En ninguna de las llamadas hemos conseguido hablar con el técnico, estaba en el almacen o de visita o estaba ocupadísimo. Este señor debe ser el Su Sun Korda o similar; cuando venga no se si tratarle de Usía o Vuecencia. Hay que tener muy poca vergüenza para dejar a una familia sin calefacción durante tres días haciendotemperaturas bajo cero como ha hecho estos últimos días. Hoy ya con un cabreo monumental hemos llamado y se han dignado a venir mañana (qué ilusión, por fin vamos a conocer al famoso técnico!!!), eso sí, con amenazas de que nos van a cobrar 30 euros por el desplazamiento, 40 más por la mano de obra y las piezas que sustituyan aparte.
Pensando pensando (no mucho porque el frío no me deja pensar con claridad) he llegado a la conclusión de que el gran negocio para una empresa de mantenimiento son las actuaciones individuales. No me fío un pelo de esta gente; todo es muy bonito hasta que tienes un problema, entonces el problema te cuesta de 100 euros para arriba.
Mi padre siempre dice que uno no consigue lo que merece sino lo que negocia y creo que nosotros no nos merecemos esta empresa ni este trato. Segúramente mañana después de apoquinarles sus suculentos dividendos les podremos una reclamación para que al menos gasten de nuestro dinero en papel para redactar la respuesta. Espero que no tengáis ningún problema con vuestras calefacciones porque ya sabéis el trato que os van a dispensar.
Un saludo a todos