porfincasa
lo único que se pedía es la autorización por parte de la comunidad para el cambio de las ventanas. Como se hizo para cambiar la puerta de entrada a la vivienda en la primera reunión.
Cada uno pagamos lo nuestro y cada uno debería de tener la opción de cambiarlas o dejarlas como estan.
Lo de pedir presupuesto, debe de entenderse para tener una orientación del dinero que supone el cambio de ventanas y llegado el caso, puesto que existen varios vecinos interesados, poder realizar el
cambio conjuntamente con la misma empresa. Recuerdo por ejemplo, la puerta de entrada a la vivienda en la que algunos vecinos pidieron presupuestos que se iban abaratando por la cantidad de puertas instaladas.
Por cierto, como se comenta existe algún vecino que ya ha realizado dichos cambios sin ningún tipo de autorización por parte de la comunidad. Lo cual en un principio me parecio mal, pero visto lo visto y transcurrido el tiempo, me parece que optó por la mejor opción. Esto me hace preguntarme, ¿es lo suficientemente ágil la toma de decisiones en la comunidad?.
Para tomar una decisión se han de esperar seis meses y seguramente existirá algo más importante que tratar que hará demorar otros seis meses la toma de decisión. Transcurridos esos seis meses no se volverá a proponer y se terminará perdiendo en el limbo.
Creo que esto ya se hablo en la primera reunión y todavía estamos así.
porfincasa dijo:
Hola,
me parece bien que se consulte en una junta si se pueden cambiar las ventanas, y de que tipo se pueden poner.
Pero el tema del presupuesto no lo entiendo. Esto paga cada uno lo suyo, no?. Porque yo por ejemplo no quiero cambiar las ventanas. Si acaso, que se haga un sellado por fuera mas efectivo.